sábado, 14 de junio de 2014

SKETCH reto de Locas por el Scrap

Hola a tod@s!!
Por fin es fin de semana!! Y la verdad, con este calor no apetece andar mucho por  la calle...asi que mientras esperamos a que baje un poco el Sol...nada mejor que un poco de scrap para el body!
Hoy toca el reto de Locas por el Scrap, donde nos proponen para este mes de Junio hacer un sketch de temática libre, pero eso si...debe incluir hilos.
Y aquí os dejo mi interpretación, la foto es un poco borrosa, pero por aquel entonces...tener cámara en el móvil aún no se estilaba y tampoco es que me dedicara ha hacer muchas fotos a mi perro....aunque he aprendido la lección...y ahora tengo un book de todos los animales que me rodean!! 
 Espero que os guste



 Se trata de mi perro Beethoven, una mezcla de Husky y Mastín...que más que un perro, era como una ovejita...que le chiflaba el arroz con leche.
La base está hecha con cartulina blanca, salpicada con pintura. Adornado con tiras de cartulina, imágenes troqueladas y huesitos de madera. Evidentemente, incluyendo hilos



Y este es el sketch con el que me he inspirado


Aniramos tod@s a participar!!
Un saludo y buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario