miércoles, 7 de mayo de 2014

REGALO DIA DE LA MADRE, SEGUNDA PARTE. CAJA DECOUPAGE

Hola a tod@s!
Aquí os dejo otro detalle que hice para la madre de una amiga. Me pidió una caja/álbum y este es el resultado. La caja está pintada primero con marrón chocolate y encima blanco. Lo he decapado para darle un toque más romántico

Esta foto es de uno de los laterales, el carrito está hecho con cartulina



 En este otro lateral, añadí un abalorio de una niña con un corazón, y una flor de fieltro con un búho en medio 

 Esta es la parte interior de la caja, también pintada con marrón chocolate, el fondo está decorado con papel scrapp, que he usado también para poner la dedicatoría de los hijos. 
Los compartimentos los he hecho con cartón, pues la caja venía vacía
En el lateral hay una cinta para aguantar la tapa de la caja, una vez abierta



En  la parte delantera, use una plantilla para dibujar unas pisadas del perro de la familia



Aquí también usé una plantilla para dibujar esta rosa 


 Y esta es la portada. La foto principal la enmarqué con puntilla blanca y le puse un lacito para darle un poco de color. Con las fotos laterales, hice el montaje para que pareciera un carrete 



Espero que os haya gustado. Gracias a tod@s por visitar mi blog

4 comentarios:

  1. Está muy bonita. Me parece un regalo enternecedor. Trabajas muy bien el decoupage.
    He llegado aqui a traves de la vida en scrap y me quedo como tu seguidora para no perderme nada de lo que haces. Me gustaria invitarte a pasarte por mi blog y a quedarte si lo deaeas: alromasar.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegro que te haya gustado. Gracias por visitarme. Yo tambien me quedo en tu blog. :)

      Eliminar
  2. Una caja maravillosa, yo le hice hace algunos años una a mi madre y le encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por visitarme
      un saludo

      Eliminar